martes, 1 de mayo de 2018
Yo, la intransigente (Snapchat)
El otro día ví el programa de Steve Harvey, presentó a dos jovencitas, que, por medio de "Snapschat' nombre que yo no sabía que era, hasta que mi nieto Isaac, me explicó que es un sitio en la internet, donde la gente pone fotos para que las vea todo el mundo.
Pués bien, estas dos chicas habian hecho famoso a su gatito, poniendo fotos de el con sombreritos, florecitas,etc. el gatito es un siames (como mi gatita) y ahora tiene 3 millones de seguidores. Cuando el Sr. Harvey les pregunto cuanto habian ganado (tampoco sabia que les pagaban por poner las fotos de su gatito) dijeron que suficiente como para que cada una de ellas se hubiera comprado una casa. ¡UNA CASA PARA CADA UNA! Cuando les preguntaron si trabajaban y en que, ellas contestaron que su jefe era su gatito". O sea que no hacen nada, más que poner las fotos de su gato en el internet!!!!
Como no sé nada de como funcionan los pagos de "Snapchat", por ejemplo: ¿quien paga? ¿son los que las siguen, por el simple placer de ver una foto del gatito? Pague quien pague, por lo menos se necesitan $300.000 para comprar dos casas ($150,000 cada una en un Estado barato, porque en California, por ejemplo en Los Angeles, la casa más simple cuesta por encima de $400,000.(En San Francisco, el problema es much peor porque cuestan millones).
¿En que clase de sociedad vivimos que las fotos de un gatito les de a ganar suficiente dinero a las dueñas, como para comprar dos casas? Por Dios, hay 58,000 personas sin hogar viviendo en las calles de Los Angeles, porque no ponemos sus fotos, quizas consigamos seguidores para que les den el dinero para construirles casas! Quizas podriamos poner las fotos de las victimas de la guerra en Siria y ayudarles con alimentos y medicinas.
Mi nieto me dice que sólo ganan cuando tienen seguidores, ó sea que no ganariamos un centavo poniendo fotos de los que viven en la calle, ó las victimas de la guerra.
La gente se rie al saber que María Antonieta, la Reina de Francia, cuando le dijeron que la gente que protestaba delante de su palacio no tenian pan para comer, ella contestó "Si no hay pan, entonces hay que darles tortas". ¡Como que cada día nos parecemos más y más a ella!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario