miércoles, 2 de mayo de 2018

Yo , la intransigente (Bill Cosby y su juicio)



Esta mañana al leer el períódico, me enteré que la mujer que esta enjuiciando a Bill Cosby, cuyo nombre es Andrea Constand, recibió $3'500,000 hace más de 30 años cuando el Sr. Cosby la dopó y la abusó sexualmente. Después de todos estos años esta mujer lleva a juicio al Sr. Cosby y gana. Ya que probablemente le darán 30 años de carcel al Sr. Cosby, quien tiene actualmente 80 años y seguramente, no saldrá vivo de esa carcel.

Mi problema es, primeramente, que esta mujer fué a la habitación del hotel del Sr. Cosby, y el resto ustedes ya lo saben. Primeramente, una señorita no vá a la habitación de hotel de un hombre. Segundo, al recibir el pago de esa cantidad exorbitante de dólares, la Srta. Constand, vendió su silencio. ¡Y ahora, después de tanto tiempo, tiene el cuajo de enjuiciar al Sr. Cosby!

Yo que el juez, no hubiera recibido ese juicio, ella cobró los tres millones y medio de dólares y se calló más de 30 años. Para mi, no tiene derecho a nada más.

Muchas mujeres que se han metido en el movimiento "Me Too", estan acusando a quienes las violaron hace 40 y 30 años, ¿porque se quedaron calladas todo este tiempo? Muchas que buscaron una situación, con fines de ganar algo (y y probablemente lo consiguieron), ahora acusan a sus violadores, sin darse cuenta que en algunos casos fueron ellas las que propiciaron la situación.

No dudo que hubo, entre todas estas mujeres, chicas inocentes, que cayeron en una trampa, y si no contaron nada, ha sido por verguenza a ser humilladas nuevamente por la prensa y el público en general, pero les puedo asegurar que éstas son las pocas del grupo, las otras vieron su situación de "victimas", como una ventaja para desarrollar sus carreras del cine y la farandula.

Estoy viendo el movimiento "Me Too" como un arma de venganza a situaciones en las cuales los hombres se portaron como unos brutos sin madre, y ellas aprovecharon el susto para avanzar sus carreras.

Mientras tanto en el mundo normal, sin cine y farandula, los hombres siguen abusando de las mujeres, haciendo bebitos inocentes y dejando a las madres desamparadas con sus crios. En estos casos SI necesitamos un movimiento "Me Too", pero primero tenemos que enseñarles a las mujeres a respetarse asi mismas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario